1
Publicado por michaelbuble el 19 ene 2026, 23:30
Menos la del Excel que has cerrado sin guardar, esa sí que no vuelve, por @fabiandresortiz
Vía: https://x.com/fabiandresortiz/status/2011487201767338240
0
Publicado por erre el 19 ene 2026, 10:30
Tranquilo, así el telediario duele menos, por @adolfs_hipster
Vía: https://x.com/adolfs_hipster/status/2011371135947211068
0
Publicado por alexia el 16 ene 2026, 21:00
2026, si vas a dar hostias, al menos que sean con recibo y garantía, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2010416699443744838
0
Publicado por matalotempollon el 14 ene 2026, 22:00
Pero al menos lo he disimulado, por @marcossseno
Vía: https://x.com/marcossseno/status/2010093425446846793
0
Publicado por erre el 12 ene 2026, 19:00
Yo: “solo voy a echar un vistazo”. Mi responsabilidad: *desaparece en cuanto abro la puerta*
Vía: https://x.com/ErigolDelViento/status/2010624383715627172
0
Publicado por arare el 3 ene 2026, 22:48
Ya puedo dar clases en la ONU, por @TirodeGraciah
Vía: https://x.com/tirodegraciah/status/2007510000441405611
0
Publicado por erre el 1 ene 2026, 10:43
Yo llegando con Ryanair: sin maleta, sin dignidad y con un riñón menos, por @alexsinos
Vía: https://x.com/alexsinos/status/2006496831577145686
0
Publicado por yuno el 29 dic 2025, 15:00
Cariño, hoy no puedo quedar, me toca desmontar a mi otra novia, por @evilsocket
Vía: https://x.com/evilsocket/status/2001314905350169025
1
Publicado por ladeflix el 28 dic 2025, 22:30
Bueno, al menos has crecido, por @InfragilisTee
Vía: https://x.com/InfragilisTee/status/2003142204970393704